El cambio climático son todos aquellos fenómenos naturales atípicos que muestran modificación en la intensidad y lugar donde ocurren. Su existencia es causa de polémicas discusiones que atribuyen diferentes causas, sin embrago, está ocurriendo a nivel mundial siendo una amenaza para ecosistemas y la raza humana.

Existen muchas campañas que tratan de informar lo que está sucediendo y que marcan la huella ecológica que los seres humanos estamos dejando en el planeta.

Globalization and Solidarity Global Neighbors es una campaña de Alemania en contra del cambio climático. En un mundo globalizado, estamos más informados que nunca sobre las deficiencias globales. Pero más información no significa más compromiso. La complejidad de las relaciones globales crea la sensación de que no puedes cambiar nada de todos modos.

Hacer Comunicación Social no es informar sobre estas problemáticas, no basta con darnos cuenta de que está mal hay que convidar a la acción para generar un cambio.

La campaña muestra a la audiencia alemana qué tan directamente está relacionado nuestro estilo de vida con las condiciones de vida inhumanas y pide pensamiento y acción.

 

#EstudiarComunicaciónSocial para decir a las personas cómo impactan las desigualdades sociales.

¿Quieres estudiar #ComunicaciónSocial pero no sabes si es lo tuyo?

Contesta el test =>