Fuente: Revista Neo

La cocina mexicana tiene una lista de platillos muy extensa, al igual de grande que su territorio. En cada región existen un sinfín de platillos gastronómicos propios del lugar y son un atractivo especial no solo para los ciudadanos locales sino para el turismo.

Los turistas han demostrado un gusto especial por la comida mexicana y muestran interés en aprender de nuestra gastronomía.

La pandemia ha limitado la posibilidad de tener ese aprendizaje de forma presencial y se ha recurrido a las plataformas digitales que permiten llevar el conocimiento a distancia.

Mexican Food Experience es una muestra de cocina que se celebra cada año desde el 2012 en México que va dirigido a los turistas extranjeros principalmente donde aprenden a cocinar y se hace una fiesta con lo que preparan los participantes y este año ha cambiado la dinámica por la pandemia llevándolo a una master class en línea que apuesta por algo más que la fiesta para turistas.

El enfoque de este año es llevar la clase de comida mexicana a más territorios y sobre todo a tener mucha más audiencia con la ayuda de la tecnología digital con una duración de 90 minutos por clase buscan esa cercanía con cada cocinero como la tenían en las clases habituales.

Asimismo, se demuestra el interés por encontrar la forma de mantenernos en contacto a pesar de las circunstancias.

#EstudiaMercadotecnia y desarrolla estrategias creativas para enfrentar el contexto social en el que nos encontramos.
¿Quieres estudiar #Mercadotecnia pero no sabes si es lo tuyo?
Contesta el test =>